lunes, 26 de abril de 2010

SÍNTESIS DE URVISA


Fundada en 1.959, URBANISMO Y VIALIDAD, S. A. (URVISA).
Directores - Socios:
Ing. Antonio J. Vincentelli (fundador).(CIV: 790)
Ing. Eudaldo Vila Planes (fundador).(CIV: 1.688)
Ing. Oscar Anzola Muñoz-Tébar.    (CIV: 5.592)
Presidente actual: Ing. Oscar Anzola Muñoz-Tébar.
Urbanismo y Vialidad, Sociedad Anónima - URVISA - es una empresa de ingeniería de consulta fundada en Caracas, Venezuela, en 1.959, por el Ing. Antonio J. Vincentelli. Está integrada por un conjunto de profesionales especializados en las áreas de vialidad, tránsito y urbanismo.
La empresa está inscrita en Venezuela en el Registro Nacional de Empresas de Ingeniería, Arquitectura y Profesiones Afines, Sociedad Venezolana de Ingeniería de Consulta, a la Sociedad Venezolana de Transporte y Vialidad, Federación Latinoamericana de Ingenieros Consultores (FELAC), y parte de su personal al Institute of Transportation Engineers (ITE), a la American Society of Civil Engineers (ASCE), y al Transportation Research Board (TRB) norteamericanos.
URVISA cuenta con un equipo profesional, el cual garantiza un enfoque multidisciplinario en el desarrollo de sus estudios y proyectos: Diseño Vial, Ingeniería de Tránsito y Transporte, Diseño y Planificación Urbana, Investigación de Operaciones.
URVISA ha realizado estudios y proyectos en las siguientes especialidades:
Estudios de Transporte, Tránsito y Planificación Vial, Proyectos Viales, Proyectos de Desarrollos Urbanísticos, Planificación Urbana y Regional.
Además, URVISA está relacionada con empresas y profesionales de otras especialidades con las que ha realizado estudios de:
- Economía Urbana y Regional. Formulación y Evaluación de Proyectos
- Planificación Urbana y Regional. - Ingeniería de Suelos
- Ingeniería Estructural. - Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Mecánica. - Hidrología
- Ingeniería Hidráulica. - Ingeniería Sanitaria
- Paisajismo, y Levantamientos Topográficos y Aereofotogramétricos.

URVISA. Dirección: Av. Fco. de Miranda, Edif. "Guarimba", 5to Piso, Ofic 5-A, Los Dos Caminos, Teléfs: (58-0212) 239 - 93 - 23 / 239 - 94 - 01239 - 95 - 35 / 234 - 00 – 54 Fax:239-96-08 E-MAIL: urvisa@cantv.net urvisa@gmail.comCaracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario